Skip to content

Terapia Online

Confía en una terapia totalmente personalizada para cada caso y un asesoramiento psicológico online de calidad desde tu propio hogar.

Terapia Online

Debido a la situación derivada de la crisis sanitaria por el Covid-19, son muchas las personas que han visto como problemas como la ansiedad, la angustia o la depresión han aumentado o se han generado durante los meses de pandemia. Problemas que han generado en conflictos familiares, problemas de pareja o la necesidad de buscar ayuda psicológica para tratar problemas emocionales o adicciones, sobre todo a las nuevas tecnologías.

La ayuda psicológica online te permitirá poder gestionar tus emociones, superar miedos, construir relaciones de pareja y familiares más sanas desde la comodidad de tu hogar

Si muchas personas a nivel laboral, relacional y familiar han utilizado las ventajas de las nuevas tecnologías para poder llevar a cabo videollamadas y mantenerse en contacto tanto con sus seres queridos como para teletrabajar desde su hogar, la ayuda psicológica online que realizo tiene como objetivo que puedas contar con la ayuda de una psicóloga online y realizar tu terapia online desde tu hogar, de una forma cómoda, con total confidencialidad y proporcionándote la máxima flexibilidad.

Cómo Psicóloga Online puedo ayudarte con...

Terapia de pareja en Zaragoza

Terapia de pareja Online

Fortalece tu relación

Crearemos una relación terapéutica cómoda y honesta donde expresar vuestros sentimientos y aprender a resolver los conflictos vosotros mismos.

Terapia familiar en Zaragoza

Terapia familiar Online

Supera tus conflictos familiares

Comprende cómo funciona tu familia y aprende a superar las dificultades reforzando vuestros lazos familiares para encontrar felicidad y armonía.

Terapia individual en Zaragoza

Terapia individual Online

Conócete a ti mismo

Encuentra respuestas en la terapia, comprendiendo tus conflictos internos para alcanzar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Ventajas de la Terapia Online

¿Cómo funciona una sesión de Psicoterapia Online?

  • La duración de las sesiones:
  • Individuales: 50 minutos
  • Pareja / Familia: 1 hora
  • Sesiones por Skype: [email protected]
  • Igual que en las sesiones presenciales, mi principal objetivo es generar un clima de confianza en el que te sientas tranquilo/a y seguro/a. La cercanía es uno de los aspectos más importantes para mi a la hora de trabajar, tanto online como presencial

Las sesiones de terapia online funcionan de igual forma que una terapia psicológica presencial en consulta, ya que siempre me adaptaré a tu ritmo de trabajo y elaboraremos planes de trabajo concretos y específicos para tu situación.

Como psicóloga online donde llevaremos a cabo la terapia por videollamada podremos abordar conjuntamente los problemas, angustias o emociones negativas que te envuelven para poder enfrentarlos y solucionarlos. Todo ello para que puedas superar miedos y situaciones y puedas volver a vivir sin miedo al futuro y con total confianza en ti mismo/a.

Sesiones de psicología online totalmente individualizadas concertadas a través de cita previa que te permitirán seguir de forma profesional una terapia para tratar tu caso en concreto.

 

Soy Cristina Rocafort, tu psicóloga online

LA AYUDA PSICOLÓGICA QUE BUSCAS DESDE CASA

La terapia online es un buen recurso para todo el mundo y para realizar desde cualquier lugar. Quiero que tengas la libertad de dirigir tu vida, que recuperes tu tranquilidad interior para que vivas sin miedo al futuro y con energía para superar los problemas. Mi punto de vista como terapeuta online te ayudará a ganar confianza y respeto para enriquecer el tuyo.

Ha llegado el momento de que hablemos y me cuentes qué ocupa tus pensamientos

Responsable: CRISTINA ROCAFORT CIRAC. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

Recomendaciones para realizar una sesión de
Terapia Online

  • Lo ideal es encontrar un lugar en casa en el que estés cómodo/a para realizar la sesión. Un lugar donde se respete tu privacidad y te encuentres a gusto. Por ello, de igual forma que en la consulta mantenemos la puerta cerrada cuando estamos trabajando en la terapia, en casa sería ideal que pudieras encontrar un espacio privado donde mantener la puerta cerrada si convives con más personas.
 
  • En el caso de que te incomode que puedan escucharte, recomiendo que pongas fuera de la habitación en la que te encuentres algo de música, esto te permitirá sentirte más seguro.
 
  • Te recomiendo localizar unos cascos. De esta forma estarás focalizando toda tu concentración en la sesión.
 
  • Siente total confianza en preguntar todo lo que necesites saber antes de realizar tu sesión de Terapia Online conmigo. Antes de concertar tu primera cita online, me pondré en contacto contigo para establecer el horario que mejor se ajuste a tus necesidades para poder realizar la videollamada y poder darte algunos consejos antes de nuestro primera sesión online.

La experiencia de mis clientes

Mi experiencia con la consulta online lo cierto es que, me sorprendió gratamente. Tenía la impresión de que no sería lo mismo y me cohibía la posibilidad de que los de casa me escucharan. Sin embargo, al ponerme los cascos y a hablar, se me olvidó completamente dónde estaba. Al final, compatibilicé el modo online y presencial, lo cual me facilita bastante los horarios.

R.A.M.

Pensaba que no conocer a Cristina en persona me limitaría a la hora de abrirme. Sin embargo, desde el primer momento me sentí muy cómoda e hice toda la terapia online

C.C.

La terapia online ha sido un descubrimiento. Viajo mucho por trabajo y hacerla en esta modalidad me ha permitido tener una continuidad. En todo momento me he sentido muy cómoda, Cris es muy cercana.

A.F.